domingo, 16 de octubre de 2011

La hora del patio.

Las primeras dos horas de clase.. para quedarse dormido. Para mucha gente el primer día ''mola'' ya que no se hace practicamente nada, pero es muy aburrido estar dos horas escuchando las normas de tu instituto, las mismas de cada año.
Al fin sonó el timbre cogí mi pequeño bocadillo y me fui a la clase de al lado a buscar a Eva y al resto de mis amigas. Aunque pretendía estar con todas me fue difícil, ya que Eva me cogió del brazo y me llevo hasta Iván. Mientras me iba acercando afirmaba lo que ella me contaba, se le veía un chico muy simpático.
-Buenas- Nos dijo de manera muy agradable.
-Hola, ella es Alexandra- Me presentó Eva.
-Me puedes llamar Álex- Le decía mientras le daba dos besos.
-Pues encantado Álex.
-Encantado Iván- Nos reímos. Inmediatamente de esas risas saltó Eva con sus tremendas ganas de conocer a el famoso hermano mayor.
-Mm..Iván,¿ No nos querías a presentar a tu hermano?
-Sí claro, espera que le llamó, ¡Kike!- Chilló el nombre con fuerza. Se ve que Kike venía por detrás mio, pero no me quise girar a ver como llegaba, por no parecer una desesperada.
-Hola- Oí una fuerte voz detrás de mi cabeza, preciosa. Entonces me giré. Vi unos preciosos ojos negros, un pelo perfecto,también negro y unos dientes impecables. En ese momento no pensaba ni en R, ni en tios buenos, ni en nada de eso. Era perfecto.
-Mira Kike, estas són Eva y Álex.
-Buenas- Dijó mientras también nos daba dos besos.
-Y ya que nos conocemos, ¿Como que habeis venido?- Preguntó Eva mientras que yo no podía dejar de mirarlo discretamente.
-Bueno héramos de un pequeño pueblo y a nuestro padre le han ofrecieron un buen trabajo aquí y tal como están las cosas hemos venido sin pensarlo- Respondió Kike de manera fluida.
-Que bién entonces, bueno cuando queráis os enseñamos un poco la gran ciudad, ¿verdad Álex?
-Claro, por suspuesto- Respondí desconcertada.
Sonó el timbre, ya era hora de volver a las aburridas aulas.
-Bueno ya hablaremos- Dijo Iván despidiéndose.
-¡Si, si!- Respondió Eva contenta, tal vez un poco emocionada.. Yo hice una sonrisa insinuando un adiós. Cuando nos íbamos alejando hacía las escaleras Kike y yo nos miramos, sonreímos de nuevo y entonces si que nos fuimos, el a su bloque de bachillerato y yo al mio, de secundaria.

2 comentarios: