domingo, 16 de octubre de 2011

El primer encuentro, 2ª parte.

Decidimos que Iván iría con Eva, ya que se lleban tan bien y yo acabe yendo con Kike. Al poco rato de ir andando hacia la joyería donde quería comprar el regalo, mi mejor amiga me envio un mensaje que decia:
Tia no veas qe miradas os hechabais..qe feeling!
Kike me miró, pero no quiso preguntar quien era por educación, supongo.
-Y que, ¿Te ha costado mucho despedirte de tu pueblo?
-No mucho, la verdad- No supe si preguntarle el porque o no meterme en su intimidad, pero no me hizo falta pensarlo mucho porque el solo me respondió mis preguntas- En mi antiguo pueblo, tengo ciertos recuerdos no muy bonitos.
-¿Y eso?- No me pude resistir, si el no hubiese querido que se lo preguntase, no hubiera seguido hablando.
-Bueno, tube ciertos problemas familiares, con mi padre.- Me lo contaba sin levantar la mirada, se notaba que no pasó buenos momentos. No quise preguntar más, no quería amargar la tarde.-Supongo que algún día cojeremos la confianza para que te lo cuente- Me sonrío.
Al fin llegamos a la joyería, entramos y guardó una preciosa pulsera, ya que hoy no llevaba suficiente dinero.
-Bueno al no poder comprarlo hemos acabado pronto, ¿Llamamos ya?
-Como quieras Kike, si quieres le envio un whats a Eva que me sale gratis.
-Vale.- Le envié un wats y le dije que ya habiamos acabado.. y me contestó:
No conteis cn nosotros, stamos ocupaos.. luego te cuento fea :D 
Se lo enseñe a Kike, empezamos a reir. Almenos rompimos un poco más el hielo.
-Bueno pues como veo que tenemos para rato.. esperate aquí, tardare un minuto.-Me sonrió y entró en una heladería. Pensé que cogería un helado para él, ya que no le dije cual me gustaba. Pero me equivoqué. Salió con dos helados, uno en cada mano. Sin decirme nada me dio el de chocolate.
-¿Y esto?- Le dije vergonzosa.
-Bueno escuché que te encanta el chocolate, y como puedes comprobar hoy me ha sobrado bastante dinero.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Bueno.. no te voy a decir que no.- Nos sonreímos nuevamente, las risas que tenía con el eran de las mejores. Probé el helado.
-¿Te gusta?
-Me encanta- Nos miramos, sus miradas eran increíbles.
-Bueno a las siete tendrías que ir hacía casa ¿no?
-Si.. 
-Vamos tirando entonces- Me cogió de la mano y me ayudo a levantarme del banco en el que estábamos.
Después de un viaje algo silencioso, pero no aburrido, llegamos a casa. 
-Bueno Kike aquí es.
-Ah, bonita casa- Reímos, cada vez eran más fluidas nuestras risas.
-Pues mañana nos vemos, ¿no?
-Exacto.- Después de esta despedida, me dio un beso en la mejilla, muy dulce. 
Finalmente se fue, antes de que saliese de mi calle, tuvimos un último cruce de miradas.
Entre a casa con una enorme sonrisa en la cara, dije hola a mis padres, subí a mi habitación y mientras me vestía para ir a bailar me puse a pensar: sí, hoy ha estado bien y dulce, pero no se si quiero seguir pensando que siento algo después de lo de David, no hace mucho de ello, se que sigo afectada y que tal vez no sea él el que la pifie, tal vez sea yo la que me acuerde de la historia de David y estropee una tarde como esta. No se si vale la pena arriesgar. No se si voy ha hacer lo correcto..pero esque es tan perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario