domingo, 16 de octubre de 2011

Primer encuentro, 1ªparte.

Llegué a mi casa, comí y me estiré un rato en mi habitación mientras que veía la tele. Estaba mirando mi habitación y pensé que podría grafitear una pared que tengo blanca, ya que el resto de mi habitación está pintada desde hace un par de meses. Mi madre me dejó, pero solo esa pared. Así que hasta las cinco me puse a pintar Players en ella.
Cuando eran las cuatro y media me vestí y me peiné, no me quería arreglar.. solo iba a dar una vuelta con unos amigos. A las cinco menos cuarto escuche la voz de Eva llamándome fea, así que en menos de un minuto estube con ella. En diez minutos ya estábamos donde habíamos quedado. Llegamos puntuales, igual que ellos.
-Hola Álex-Me saludó Kike y me dio dos besos, luego hizo lo mismo con Eva.- Hola Eva.-Iván hizo lo mismo que su hermano.
-¡Hola chicos!-Dijimos.
-Bueno supongo que ya os habreis dado una vuelta por Barcelona, ¿No?-Preguntó Eva.
-Claro, pero que mejor que con buena compañía-Contestó Iván con tono gracioso- Y también es que quería ir a comprarme unas nuevas Vans..porque las que tengo estan hechas polvo.
-Pues tranquilo que te acompañamos- Le aseguré.
-Bueno yo también quería ir a comprar un regalo para mi madre, que dentro de nada es su cumpleaños- Nos anunció Kike.
-Hombre, pues para mi que nos tendremos que dividir, porque Álex se tendrá que irse a prepararse a las siete.. como uno de los dos no se espere a otro dia..- Puso como solución Eva.
-Es que los demás días ya no tendremos tiempo..y de tiendas no tengo ni idea.-Aseguró Kike.
-Bueno pues no importa.. nos separamos y si sobra tiempo pues nos reencontramos ¿no?- Propuso Eva. Todos estaban de acuerdo con ello. Haber a mi Kike me atraía un poco, pero me daba cierto nerviosismo.
-Vale, pues Iván si acabamos pronto te llamo y volvemos a encontrarnos- Iván afirmó la propuesta de Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario