domingo, 16 de octubre de 2011

El inicio de la relación entre Iván y Eva.

Al día siguiente de camino al instituto le conté a mi mejor amiga como fue la tarde del día anterior. No paraba de decir que: ¡que mono tía, que mono! Pero ella tampoco se quedó corta en esa misma tarde.
-Y tu que fea.. ¿Que fue eso de: estamos ocupados?-Le pregunte con cara de cotilla.
-Pues eso exactamente-Sonrió y siguió- Bueno que nos liamos..-Bajó la mirada pero rápidamente la volvió a subir y tubo que darme más explicaciones al ver mi cara en estado de shock.-Tía, que yo ya lo conocía un poco más y nos teníamos mucha confianza.
-No si ya lo veo- Me empece a reír yo sola mientras ella me miraba un poco raro-Pero bueno tía que me alegro mucho, que de todas formas yo ya te notaba algo, con el entusiasmo que siempre llevabas con el eh..
-Pues gracias.. ¿Sabes lo feliz que me siento?- Suspiré y la cogí por la espalda para que notase que yo también me alegraba por ella.-Bueno dejemos ya el tema que ya entramos.-Le hice caso.
No los vimos, tal vez llegaban tarde, así que fuimos hacia el aula. Cuando Eva estaba apunto de entrar le chillé para avisarle de que Iván estaba entrando en mi clase. Vino muy veloz, se quedo mirándolo y se besaron. Creo que ella le miro antes de besarle porque no quería quedar mal ante el. La verdad es que fue muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario