sábado, 15 de octubre de 2011

Mi primer día de cuarto.

Ya estaba lista, con la mochila en la espalda y escuche a mi mejor amiga con su típico feoncia. Les dije adiós a mis padres y salí a la calle.
-Que, ¿te ha dado mucho palo lebantarte?- Me dijo Eva sabiendo las respuesta. Asentí.
-Pero bueno hoy también empiezo los ensayos de baile, así que algo de bueno tiene el primer día.
-Si si, también tiene de bueno que puede que veamos a ciertos R.. - Nos sonreímos y seguimos andando.
Después de andar unos diez minutos, llegamos.
Mucha gente nos saludó, estubimos hablando con la gente que no habiamos visto en todo el verano.. Menos mal que llegamos antes de tiempo. Si soy sincera, en el tiempo que estube hablando con la gente del insti, me fije en los nuevos.. y por lo que pude ver no había nada fuera de lo normal.
-Eva bonita, ¿que, ves algún R por aquí?- Bacilé.
-De ver no lo habrás visto tu, porqué yo he estado hablando con un tal Iván muy simpático, no es nada del otro mundo pero tiene algo.. y encima va a nuestro curso-Lo dijó mientras iba sonriendo cada vez más- que por cierto me ha contado que ha venido con su hermano, que tiene un año más..alomejor ese si es un R- Me lo contó insinuando que lo teníamos que conocer.
-Bueno ya lo veremos a las once ¿no? y venga tira para arriba fea.
Por lo que vi en la cara de Eva, en la hora del patio, me tocaría ir a conocer al hermano de Iván. Pero bueno tampoco me iba a morir por ello. Después de esa reflexión fui directa a clase, que no pretendía llegar tarde el primer día.

La última tarde de vacaciones.

-¡Feeeeeeeeeeeeeea!- Por esa forma tan especial de llamarme fea, supe que era Eva desde la calle.
-¡Ya bajo feoncia!- Después de esta conversación con palabras cariñosas, bajé, cojí una cocacola y me fui -¿Como que me picas un domingo por la tarde y a las siete?
-Bueno, Alex, hoy es el último dia de vacaciones, lo cual, lo podríamos disfrutar aunque solo sea una horita ¿no?
-Visto así..-Me reí, la cual cosa Eva, siempre consigue.
Estubimos dando vueltas, hablando, cotilleando.. como siempre hacemos.
-Alex, ¿sabes que me han dicho que vienen unos cuantos nuevos al insti?-Dijó muy emocionada.
-Si, algo he oido.. ¿por?-Pregunté dándome bastante igual el tema.
-Nosé, algun tio bueno puede haber..algun R..- R es nuestra forma de llamar a los tíos bueno, ya que en un viaje que hicimos conocimos a unos cuantos que todos sus nombres empezaban por R.. Si, una parida muy grande pero nosotras nos reímos con ello.
-Puede ser.. ¿Estás en busca o que feoncia?- Le pregunté con una chispa de bacileo.
-Que va, que va..bueno haber.. si están bién puede pero si no.. en principio no..-Nos reimos las dos, y como podeis ver.. Eva no es tonta.
-Bueno entonces me parece bién lo que dices..
-¿Y tu que fea?- Me preguntó con una cara impresionante de cotilla.
-A mi? A mi dejame, dejame.. que estoy muy liada..
-¿Y si llegará la persona perfecta para ti? Porqué no puedes estar toda la vida con miedo a enamorarte después de lo de David...-Labanté los ojos y la miré.
-Pues Eva cariño, supongo que si me fijaría en el y tranquila cada día pienso menos en todo aquello..básicamene paso de esa historia, que este con quien el quiera..aunque puede que esto me lo haga todo más difícil.. y prefiero no decir nada, para que luego entren cuatro frikis... Pero bueno dejemos el tema, mañana ya se hablara de si hay R o algo..-Eva me hizo su típica bonita sonrisa, pero a la vez con ojitos de querer seguir hablando de todo esto, pero como buena amiga dejó que llegase el dia siguiente para seguir hablando de ello.

viernes, 14 de octubre de 2011

Personajes

Alex: Chica que adora bailar, tiene un grupo de competición, Players, lo cual es todo para ella. Sus padres son bastante adinerados, ellos la quieren mucho y quieren la mejor educación para ella, pero ella es una chica algo difícil con lo que no está de acuerdo.

Eva: Es la mejor amiga de Alex, es muy simpatica, es la chica que alegra el dia a cualquiera, por eso Alex la quiere tanto, porque es con la persona que más agusto está. Eva está totalmente enamorada de Mario Casas y de la moda.

Kike: Es el chico nuevo, guapo, con buen cuerpo,de dieciseis años.Para ser un guaperas es un buen tío, aunque tiene ese punto que atrae a todas.
Él ha vivido una larga história la cual, no quiere recordar.

Iván: Es el hermano de Kike es un chico divertido, amable y muy bien educado. Es la típica persona con la que te apetece estar en cualquier momento.