sábado, 15 de octubre de 2011

La última tarde de vacaciones.

-¡Feeeeeeeeeeeeeea!- Por esa forma tan especial de llamarme fea, supe que era Eva desde la calle.
-¡Ya bajo feoncia!- Después de esta conversación con palabras cariñosas, bajé, cojí una cocacola y me fui -¿Como que me picas un domingo por la tarde y a las siete?
-Bueno, Alex, hoy es el último dia de vacaciones, lo cual, lo podríamos disfrutar aunque solo sea una horita ¿no?
-Visto así..-Me reí, la cual cosa Eva, siempre consigue.
Estubimos dando vueltas, hablando, cotilleando.. como siempre hacemos.
-Alex, ¿sabes que me han dicho que vienen unos cuantos nuevos al insti?-Dijó muy emocionada.
-Si, algo he oido.. ¿por?-Pregunté dándome bastante igual el tema.
-Nosé, algun tio bueno puede haber..algun R..- R es nuestra forma de llamar a los tíos bueno, ya que en un viaje que hicimos conocimos a unos cuantos que todos sus nombres empezaban por R.. Si, una parida muy grande pero nosotras nos reímos con ello.
-Puede ser.. ¿Estás en busca o que feoncia?- Le pregunté con una chispa de bacileo.
-Que va, que va..bueno haber.. si están bién puede pero si no.. en principio no..-Nos reimos las dos, y como podeis ver.. Eva no es tonta.
-Bueno entonces me parece bién lo que dices..
-¿Y tu que fea?- Me preguntó con una cara impresionante de cotilla.
-A mi? A mi dejame, dejame.. que estoy muy liada..
-¿Y si llegará la persona perfecta para ti? Porqué no puedes estar toda la vida con miedo a enamorarte después de lo de David...-Labanté los ojos y la miré.
-Pues Eva cariño, supongo que si me fijaría en el y tranquila cada día pienso menos en todo aquello..básicamene paso de esa historia, que este con quien el quiera..aunque puede que esto me lo haga todo más difícil.. y prefiero no decir nada, para que luego entren cuatro frikis... Pero bueno dejemos el tema, mañana ya se hablara de si hay R o algo..-Eva me hizo su típica bonita sonrisa, pero a la vez con ojitos de querer seguir hablando de todo esto, pero como buena amiga dejó que llegase el dia siguiente para seguir hablando de ello.

2 comentarios: