sábado, 15 de octubre de 2011

Mi primer día de cuarto.

Ya estaba lista, con la mochila en la espalda y escuche a mi mejor amiga con su típico feoncia. Les dije adiós a mis padres y salí a la calle.
-Que, ¿te ha dado mucho palo lebantarte?- Me dijo Eva sabiendo las respuesta. Asentí.
-Pero bueno hoy también empiezo los ensayos de baile, así que algo de bueno tiene el primer día.
-Si si, también tiene de bueno que puede que veamos a ciertos R.. - Nos sonreímos y seguimos andando.
Después de andar unos diez minutos, llegamos.
Mucha gente nos saludó, estubimos hablando con la gente que no habiamos visto en todo el verano.. Menos mal que llegamos antes de tiempo. Si soy sincera, en el tiempo que estube hablando con la gente del insti, me fije en los nuevos.. y por lo que pude ver no había nada fuera de lo normal.
-Eva bonita, ¿que, ves algún R por aquí?- Bacilé.
-De ver no lo habrás visto tu, porqué yo he estado hablando con un tal Iván muy simpático, no es nada del otro mundo pero tiene algo.. y encima va a nuestro curso-Lo dijó mientras iba sonriendo cada vez más- que por cierto me ha contado que ha venido con su hermano, que tiene un año más..alomejor ese si es un R- Me lo contó insinuando que lo teníamos que conocer.
-Bueno ya lo veremos a las once ¿no? y venga tira para arriba fea.
Por lo que vi en la cara de Eva, en la hora del patio, me tocaría ir a conocer al hermano de Iván. Pero bueno tampoco me iba a morir por ello. Después de esa reflexión fui directa a clase, que no pretendía llegar tarde el primer día.

2 comentarios:

  1. Ohhhh!! Yo con Ivan no? Hahahahah. Como tu ya sabes, prefiero a uno feo y que me trtate bien antes que una guapo y que sea un cabron.

    ResponderEliminar
  2. Iván tampoco es feo!! tiene una sonrisa preciosa!!!

    ResponderEliminar