domingo, 16 de octubre de 2011

La salida.

Las dos horas siguientes de clase, eran tan aburridas como las dos primeras, solo que ahora se iban turnando los profesores en contar el rollo de cada año sobre las reglas de su asignatura. Como todo eso ya me lo sabía me era inevitable pensar en Kike.
Me giré un momento a guardar las cosas ya que el timbre estaba apunto de sonar y vi que Iván estaba en la misma clase que yo pero bastante más atrás. Cuando sonó el timbre me vio, le saludé y salimos juntos del aula, fuimos a por Eva y el resto. Entonces Iván se fue al otro edificio para encontrarse con su hermano y Eva y yo nos quedamos hablando.
-Álex.. te conozco perfectamente y lo desconcertada que estabas y la forma en que te quedaste mirando a Kike..no era normal-Me dijo con cara de querer respuestas.
-Bueno.. hay que decir que guapo es..
-Tía, soy tu mejor amiga,¡ ya me estas contando todo lo que se te paso por la cabeza!- Es verdad, a ella no se lo podía ocultar y le conté mi opinión sobre Kike, pero a la vez dejándole claro que no quería nada con el, que sino luego se hace sus películas.- Joder Álex, si que te ha impactado ¿no?- Baje la mirada..no quise responder.. no tenia nada claro que quería..así que intenté pasar del tema hasta que no hablase con ellos.
-¡Mira por ahi vienen!-Se acercaron a nosotras- ¿Que, que tal el primer dia?
-Bien, algo aburrido, pero la gente es muy amable- Contestó Iván.
-¿Os vais hacia arriba?-Preguntó Kike.
-Sí- Respondí.
-Pues no perdamos más el tiempo y vamos todos hacia allí.- Dijo Kike, con esa sonrisa que me volvía loca.
Mientras el último semáforo que nos quedaba por pasar juntos se ponía verde surgió el típico tema de los planes para la tarde, y no me podía inventar nada porque yo no empezaba a bailar hasta las ocho y obviamente no habían deveres.
-Pues entonces, ¿Quereis ir a dar una vuelta a las cinco?- Preguntó Iván entusiasmado.
-Claro, y de paso os enseñamos un poco todo esto- Decía Eva mientras cada vez abría más los ojos.
-Porfavor- Pidió Kike con un tono elegante. A la vez reímos todos.
-Bueno pues entonces ¿Quedamos a las cinco en la plaza Catalunya?- Pregunté para luego poder decir que hasta las ocho porque yo tenía que ir a la academia. Todos afirmaron que irían. Luego cada uno se fue hacía su casa.
Si soy realista, tenía ciertas ganas de ir y mi mejor amiga lo notó.








2 comentarios:

  1. HAHAHAHH! El baile lo primero claro! Pero tía! Es un eRRaco!

    ResponderEliminar
  2. jodeer pero estaba tope de ilusionada con ir a baile el primer dia!!!!!!!!

    ResponderEliminar