viernes, 4 de noviembre de 2011

El camino de arena.

Al cabo de unos veinte minutos nos levantamos del banco y fuimos a dar una vuelta por un bonito camino de arena. Íbamos hablando de tonterías y por fin sintiéndonos cómodos uno con el otro. Decíamos paridas y cosas graciosas, típicas de la edad, pero a mi era lo que más me gustaba, poder hacer esta clase de cosas con la persona a la que quieres.
De pronto nos quedamos en silencio y el saltó con un tema, el cual se notaba que llevaba tiempo rodándole por la cabeza.

-Antes que nada quería que supieras que el te quiero de hoy no ha sido lo típico para quedar bien ni por que quiero ligar contigo..-Me reí, pero vi que hablaba en serio y rápidamente paré.- hoy tenía la necesidad de decirtelo, lo sentía.
-Mira Kike, no puedo decirte que me digas te quiero en tal momento y ni cuando deberías sentirlo o decirlo, no, eso es cuando tu lo creas.-Le dije señalando a su corazón.- ¿Lo has entendido o ha quedado muy raro?
-Lo he entendido perfectamente Álex.- Saltaron algunas risas y seguimos con el tema.
-Me gusta que te hayas soltado y que hayas sido tu, que me digas lo que porfin sientes.- Me puse delante suyo y le acabé la frase.- Que sepas que también te estoy empezando a querer. -Nos sonreímos y nos dimos un largo beso mientras que él me agarraba por la cintura y yo a el de el cuello. Por fin volvía a sentir ese cosquilleo en la barriga y esa manera de estar realmente a gusto con alguien sin pensar en lo que podría pasar, con el ejemplo de lo de David. No me había equivocado en decirle aquello, era verdad, sentía algo muy fuerte por él.
De mientras pasaba el rato se me ocurrió mirar mi reloj y vi que las horas habían pasado volando, justo entonces también me di cuenta de que se empezaba a oscurecer. Se lo dije a Kike y me acompañó hasta casa, la despedida fue difícil, no podíamos separarnos uno del otro y no dejábamos de abrazarnos y besarnos. Después de unos diez minutos en mi puerta decidimos ya ir cada uno hacía su casa. Finalmente entré con la misma sonrisa que tenía cada vez que estaba con el.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela síguela por favor justamente hoy empece a leerla la leí toda me quede picada con ella síguela por favor .

    ResponderEliminar